Prótesis y rehabilitación

¿Para qué sirve una prótesis?

Básicamente sirve para reponer una pieza dental que se ha perdido o reparar aquellos dientes dañados o desgastados por el paso del tiempo.

Nuestros odontólogos especialistas en el diagnóstico y colocación de prótesis harán que recuperes la estética de tu boca para que recuperes tu sonrisa y puedas masticar con total normalidad. 

Desde Zaldent garantizamos la alta cualificación de nuestros odontólogos, incluyendo nuestra garantía Zaldent en cada tratamiento.

Existen dos tipos de prótesis: las prótesis fijas y las prótesis removibles.
Para poder tomar una decisión sobre cuál de ellas es más adecuada para cada paciente, 
nuestros odontólogos harán una valoración exhaustiva del caso, determinando cuántas piezas dentales es ncesario reemplazar.

El paciente tendrá siempre la última palabra y decidirá si prefiere una solución de prótesis fija o removible. Desde Zaldent siempre recomendaremos, ayudaremos apoyaremos a nuestros pacientes a tomar la decisión final. 

Tratamientos más comunes

Nuestros ortodoncistas te guiarán teniendo en cuenta todas las variables , tanto odontológicas como personales de cada paciente. 

Férulas de descarga

Con ellas solucionaremos el bruximo y los trastornos ATM que suelen sucederse durante las horas de sueño del paciente.

Rehabilitación completa

Consiste en reemplazar todas las pienzas dentales de la arcada superior o inferior. Para fijarla, se colocan una serie de implantes para atornillar la prótesis a estos implantes.

Sobredentadura sobre Implantes

Este tipo de prótesis es semifija ya que se coloca sobre unos implantes sujetándola a la boca mediante unos enganches que la anclan a la misma.

Prótesis parcial removible

Sobre un soporte trasparente y de material acrilico se colocan unas piezas dentales postizas sujetándolo a la boca mediante unos enganches metálicos