Nosotros
No somos franquicia
Todas nuestras clínicas pertenecen al mismo grupo empresarial y, por tanto, son gestionadas por las mismas personas. Con esto ofrecemos a nuestros pacientes un servicio odontológico y una atención excepcionales.
Entorno de confianza
En Zaldent nuestros pacientes son lo primero. Intentamos que nuestros pacientes se sientan como en casa, escuchando sus inquietudes y apoyándoles en todo momento para superar cualquier barrera que pueda existir.
Equipo excelente
Nuestro equipo de odontólogos, junto con otros profesionales de la salud, trabajan con el objetivo de brindar los mejores diagnósticos y tratamientos a nuestros pacientes.
Esta excelencia, junto con la confianza y satisfacción de nuestros pacientes, nos lleva a mejorar cada día y construir relaciones cercanas y duraderas con todos ellos.
Seguimiento al detalle
En Zaldent queremos estar cerca del paciente en todo momento. Para ello, nuestro equipo hace un seguimiento personalizado a cada paciente durante cualquier tratamiento y está disponible las 24 horas para cualquier cosa que necesite.
La tecnología más avanzada
Utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para aumentar la eficiencia clínica, mejorando el diagnóstico, el tratamiento y la experiencia de nuestros pacientes y consiguiendo unos resultados extraordinarios.
Pensamos en ti
Financiación
¡No te quedes sin tu tratamiento!
Y págalo cómodamente con nuestra financiación a tu medida.
¡Hasta 3 años sin intereses!
Recogida a domicilio
¡Nosotros te recogemos!
Tu comodidad es lo más importante para nosotros.